Noticias de rumores y fichajes

Ivanovic recomienda a Luka Modric fichar por el Chelsea

El defensa ‘blue’ considera que el Chelsea es la mejor opción para Modric, ya que no necesitaría aclimatación.

Luka Modric, durante un partido con Croacia Luka Modric, durante un partido con Croacia (FOTO: Cordon Press)

Tal y como recoge As, el defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic, instó a Luka Modric a fichar por el Chelsea en unas declaraciones realizadas al medio inglés Daily Mirror. El serbio, que también ha estado cerca de fichar por el Real Madrid en dos ocasiones, considera que el Chelsea sería el destino perfecto para el todavía jugador del Tottenham, ya que «no necesitaría aclimatación, lleva tiempo en Inglaterra y conoce la Premier«.

Ivanovic también cree que el Chelsea está necesitado de jugadores de la calidad del mediapunta croata. «Sé que hubo interés en el mercado de invierno. Nosotros necesitamos jugadores de su calidad para fortalecer el equipo«, señaló. El caso es que el Chelsea no se ha movido aún por un jugador que también quieren Real Madrid o Manchester United.

El Tottenham no tiene más remedio que dejar salir a un jugador que ya quería irse la temporada pasada, por lo que ha decidido tasarle en 50 millones de euros. En el caso del Real Madrid se habla de que el club inglés podría aceptar una oferta de 25 millones de euros más Nuri Sahin y, posiblemente, Ricardo Carvalho.

Compartir

Comentarios