Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez, entre la Premier y la Serie A

Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el futuro del delantero colombiano Jackson Martínez podría encontrarse en la Premier League. El jugador cafetero quiere abandonar la Liga Sagres para probar suerte en la Premier League, aunque no descarta tampoco su desembarco en la Serie A.

El jugador fue objeto de deseo del Nápoles durante el pasado verano, pero finalmente permaneció en las filas del conjunto luso. Ahora, que el Nápoles busca un nuevo delantero para que complemente al argentino Gonzalo Higuaín, Jackson Martínez vuelve a ser vinculado con el conjunto italiano.

Sin embargo, el jugador no ha ocultado a dicho medio su deseo de jugar algún día en la competición inglesa, al destacar que «desde pequeño me gustaron Chelsea y Arsenal«, si bien, también ha admitido que sigue de cerca al Nápoles, de quién ve sus partidos «cuando puedo».

El jugador calificó al conjunto dirigido por Rafa Benítez como «un gran equipo , fuerte, tal vez debió tratar de clasificarse para la Liga de Campeones antes y no depender de los demás , pero tenía un grupo complicado», al mismo tiempo que se refirió a su posición preferida dentro del terreno de juego: «Siempre me gustó moverme detrás de otro, de segundo delantero, como lo hice en México. Los 9 clásicos suelen ir mejor de cabeza».

Compartir

Comentarios