Noticias de rumores y fichajes

Jackson Martínez se queda sin equipo

El delantero colombiano se encuentra oficialmente sin equipo y puede fichar por cualquier otro club después de que el Guangzhou Evergrande haya decidido prescindir de sus servicios.

Jackson Martínez, durante un partido (FOTO: Depor) Jackson Martínez, durante un partido (FOTO: Depor)

El que fuera uno de los grandes fichajes de la Superliga china, Jackson Martínez, ya es oficialmente un jugador sin equipo. El Guangzhou Evergrande ha tomado la decisión de rescindir de manera unilateral su contrato, por lo que puede fichar por cualquier otro club que tenga fichas disponibles.

Tras llegar a China procedente del Atlético de Madrid a cambio de 42 millones de euros, el ariete lleva más de un año en proceso de recuperación de una grave lesión, habiendo disputado su último encuentro en octubre de 2016. Según informa el diario Marca, la intención del futbolista era regresar al club para continuar con su recuperación y tratar de estar listo para la reanudación de la Superliga china tras el Mundial, pero finalmente esta opción ha quedado totalmente descartada por la decisión tomada por el conjunto asiático, que no ha querido seguir contando con el delantero colombiano.

Por culpa de las lesiones, Jackson Martínez no ha podido demostrar en Asia el delantero que rindió a un gran nivel en las filas del Oporto, ya que tan solo ha podido disputar 16 encuentros con el Guangzhou Evergrande, en los que anotó 4 goles, todo ello en su primer año en la liga asiática.

 

Compartir

Comentarios