Noticias de rumores y fichajes

James continúa dejándose querer por el Real Madrid

No es la primera vez que lo hace. James Rodríguez, una de las grandes sensaciones del Mundial de Brasil, ha vuelto a asegurar, en este caso en declaraciones al diario Marca, que el Real Madrid es uno de sus equipos favoritos, llegando a a segurar que «iría al Madrid con los ojos cerrados. Respeto mucho a los otros equipos pero el Madrid es el Madrid«.

«Jugar en el Real Madrid es el sueño de mi vida«, continuó el atacante colombiano, uno de los principales candidatos a reforzar el conjunto blanco en sustitución de un Ángel Di María cuyo futuro parece alejarse cada día aún más del Santiago Bernabéu para acercarse a la Premier League.

Por otro lado, James reconoció su gran admiración por Cristiano Ronaldo: «Me gusta el Madrid desde la época de Zidane, Ronaldo… Jugar con Cristiano, Benzema y Bale es un sueño». Estas palabras parecen toda una declaración de intenciones por parte del futbolista, que la próxima campaña podría jugar con ellos. Su buen papel en el Mundial parecen haberle abierto las puertas del Real Madrid y su fichaje podría concretarse en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios