Noticias de rumores y fichajes

James llega a un principio de acuerdo con el Manchester United

Seegún ha informado la radio colombiana RCN, James Rodríguez jugará la próxima temporada en el Manchester United. El mediapunta cafetero habría alcanzado un principio de acuerdo con el conjunto inglés para sumarse a sus filas a partir del próximo verano, cerrando a su una corta etapa en el Santiago Bernabéu en la que tras una buena campaña su rendimiento ha ido a menos, perdiendo su sitio en el once en las dos últimas campañas.

El ex del Mónaco quiere gozar de un mayor protagonismo y en el Real Madrid es consciente de que no será posible arrebatar un puesto a uno de los integrantes de la BBC ni a futbolistas como Isco Alarcón o Marco Asensio que le han ganado la partida en las preferencias de Zinedine Zidane, como ha quedado demostrado en el tramo final y decisivo de la temporada.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 tras su gran actuación en el Mundial de Brasil a cambio de 80 millones de euros, y tras ser un hombre importante para Carlo Ancelotti al ofrecer un rendimiento sobresaliente en su primer año en el club merengue, su rendimiento fue a menos y ahora es el decimonoveno jugador de la plantilla en minutos, si bien pese a ello tiene buenos registros, con un total de 11 goles y 13 asistencias.

Tras la final de Cardiff tomará una decisión definitiva, pero todo parece indicar que hará las maletas a final de temporada.

Compartir

Comentarios