Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez: el Mónaco pide 75, el Madrid ofrece 60

El Mónaco ha dicho una cifra al alza, el Real Madrid ha ofrecido una cantidad a la baja, y ahora han de coincidir en un punto intermedio: según informa hoy el diario Marca, es la situación en la que se encontraría la operación James Rodríguez del club merengue, ya que el conjunto del Principado pide 75 millones de euros por su estrella, a punto de cumplir 23 años de edad -día 12-, pero el vigente campeón de la Champions League sólo estaría dispuesto a pagar 60 millones por él.

Por lo pronto, siempre es buena señal para que se acabe produciendo un traspaso que el equipo propietario del futbolista se contradiga a sí mismo, y es lo que le sucedió ayer al vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, en la presentación del nuevo entrenador de la entidad, Leonardo Jardim, donde explicó que “tenemos muchas ganas de seguir contando con James Rodríguez, y puedo asegurar que no estamos negociando con ningún club”, pese a haber declarado que “nadie es intransferible. No conozco un ejemplo de ello en el fútbol”.

Por su parte, Rodríguez también alimentó los rumores sobre la existencia de esta operación contractual al valorar en una entrevista con el diario inglés The Guardian que “ya dije en el pasado que algún día me gustaría jugar en España. Es una liga que tiene mucha técnica, en la que tienes mucho contacto con el balón. Ese es mi estilo”, añadiendo que, por contra, la Premier League “es demasiado física”, aunque puntualizando que “de todas formas, soy jugador del Mónaco, y no pienso en otra cosa en este momento”.

La temporada pasada, James Rodríguez disputó 38 partidos oficiales con el Mónaco, acumulando 10 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios