Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez: «Me quedo en el Mónaco»

James Rodríguez, uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil, ha salido al paso de los rumores que le sitúan en el punto de mira del Real Madrid para la próxima temporada, asegurando que su futuro se encuentra en su club actual, el AS Mónaco:  «Me quedo en el Mónaco, es un gran club», indicó en declaraciones a BeIn Sports.

Pese a que el propio jugador ha manifestado en otras ocasiones que le gustaría jugar en la liga española y ha dejado patente su predilección por el conjunto blanco respecto a otros clubes, a juzgar por sus palabras, no tiene previsto llegar al Santiago Bernabéu a corto plazo.

El atacante colombiano se ha convertido en uno de los jugadores de moda a raíz de sus grandes actuaciones durante el Mundial de Brasil. Su buen hacer en tierras brasileñas hizo el que Real Madrid comenzase a sondear su incorporación, aunque el Mónaco ya ha hecho saber al cuadro merengue que no dará facilidades para desprenderse de uno de sus jugadores más importantes.

Precio de salida: 80 kilos

Mientras tanto, la prensa de la capital insiste en que el Mónaco ya le ha puesto precio a su futbolista: 80 millones de euros. De hecho, especula con que el club francés estaría dispuesto a rebajar ligeramente esa cantidad hasta los 70 kilos, ya que el actual Bota de Oro del Mundial quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu. En caso de que se abra el proceso de negociaciones entre clubes, el Mónaco podría pedir la inclusión de algunos futbolistas de su agrado, como Coentrao, Casemiro y Morata.

Compartir

Comentarios