Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez podría sustituir a Di María, que se quiere ir

Según informa el diario AS, el centrocampista argentino del Real Madrid, Ángel Di María, querría abandonar el Real Madrid este verano al considerar que sigue sin ser un futbolista valorado en la entidad merengue. Mónaco, Paris Saint Germain, Manchester United y Juventus se encuentran atentos a su situación y en el club blanco estarían dispuestos a traspasarlo por 50 millones de euros.

Uno de los clubes más interesados es el conjunto del Principado, precisamente donde juega el colombiano James Rodríguez, quién podría sustituirle en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

«Aún no sé si me quedaré en el Madrid. Estoy contento, pero veremos qué es lo que ocurre», indicó recientemente Di María, que sorprendió al hablar de Messi en una entrevista en la que de forma implícita menospreció a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo: «es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie», palabras que parecen ayudar a su salida del club.

El verano pasado, el internacional albiceleste estuvo a punto de salir del Real Madrid tras la llegada de Gareth Bale, pero con el paso de las semanas logró afianzarse en el once del preparador italiano y ofreció su mejor nivel, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco en el tramo final de la temporada. Ángel Di María logró ser indiscutible para Ancelotti, siendo el sexto jugador con más minutos jugados (3.742).

Ante esta situación, el Real Madrid podría acceder a su salida y reemplazarle con James Rodríguez, quién no ha ocultado su predilección por el conjunto de la capital de España.

Compartir

Comentarios