Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez se ofrece al Manchester United

James Rodríguez podría jugar la próxima temporada en Old Trafford. Según ha informado ESPN, el mediapunta colombiano ha sido ofrecido al Manchester United, donde verían con buenos ojos la llegada del internacional cafetero, jugador que ha gozado de un papel secundario en el presente curso en el Santiago Bernabéu pero que pese a ello mantiene un buen cartel gracias a su rendimiento en el Mónaco y en su primer año en el Real Madrid, además de estar rindiendo a un buen nivel en las últimas semanas.

Los red devils están interesados en el fichaje del futbolista del conjunto blanco, si bien otros clubes de primer nivel como el Chelsea o el París Saint Germain están dispuestos a pujar por su fichaje en el mercado estival. Una de las prioridades de José Mourinho es la llegada de un centrocampista de corte ofensivo, futbolista en el que encaja a la perfección un James Rodríguez que gusta y mucho al preparador luso.

James Rodríguez, que tiene como representante a Jorge Mendes, el mismo que el de José Mourinho, está viviendo una campaña complicada en la capital de España ante su falta de minutos, teniendo que conformarse con ser un jugador que entra de revulsivo en las segundas partes o en encuentros de menor importancia por rotaciones. Por este motivo ha decidido poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu y está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado estival de fichajes.

 

Compartir

Comentarios