Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez sería el sustituto de Nani en el United

Además de buscar jugadores para reforzar la plantilla del subcampeón de Inglaterra, en las oficinas de Old Trafford también se está negociando con un jugador propio que se muestra reticente a renovar. Se trata del portugués Luis Carlos Almeida, conocido como Nani.

El internacional está concentrado con su selección en la Eurocopa y sigue sin dar el sí definitivo a la suculenta oferta presentada por el Manchester United, que le ofrece una ampliación de contrato con la que se embolsaría algo más de 8 millones de euros al año.

Ante su aparente falta de interés y aunque acaba contrato en 2014, Alex Ferguson ya estaría buscándole un sustituto que, tal y como informa el diario The Sun, sería el colombiano del Oporto James Rodríguez. Con sólo 20 años, ya es un jugador con mucho peso en la plantilla dragãoe internacional absoluto con su país.

Según el medio inglés, James estaría tasado en una cantidad cercana a los 25 millones de euros, cifra a priori lejana a la oferta que plantearía el United. Aun así, es un jugador que gusta mucho a los red devils, que lo vienen siguiendo desde que llegó a Portugal desde Argentina.

Compartir

Comentarios