Noticias de rumores y fichajes

James Rodríguez y Negredo, en el punto de mira del Atlético

Según ha informado El Confidencial, el Atlético de Madrid se ha fijado en James Rodríguez y Álvaro Negredo de cara a la próxima temporada. Este último llegaría a la entidad para sustituir a Radamel Falcao, que con toda probabilidad abandonará la entidad el próximo verano.

El primero de ellos, James Rodríguez, parece el jugador más complicado de fichar, ya que clubes como el Tottenham y sobretodo el Manchester United, pretenden hacerse con sus servicios el próximo verano, y pueden ofrecerle mejores condiciones económicas.

Por su parte, Álvaro Negredo es una opción más factible, ya que el Sevilla necesita venderlo el próximo verano para sanear sus cuentas, aunque al igual que en la opción anterior, dispone de numerosos pretendientes, como Everton o Borussia de Dortmund, por lo que la puja por hacerse con sus servicios será dura.

En plena pelear por recuperar el segundo puesto de la liga con el Real Madrid, para tener el acceso directo a la Champions League, el conjunto colchonero busca refuerzos en el mercado de cara a disputar está competición.

Además, se dan por hechas las incorporaciones de Leo Baptistao, jugador del Rayo Vallecano y de Ebert, futbolista del Real Valladolid que fue cazado almorzando con Caminero, director deportivo rojiblanco.

Compartir

Comentarios