Noticias de rumores y fichajes

Jan Oblak apunta al Valencia

Una vez aterrice Peter Lim en Valencia se desbloquearán muchas de las operaciones que tiene abiertas el conjunto ché. Una de ellas es Jan Oblak, joven guardameta esloveno del Benfica que también se encuentra en la agenda de Atlético de Madrid, Real Madrid y Juventus de Turín, entre otros.

La llegada del magnate de Singapur propiciaría llegada del portero de 21 años, quién ha rendido a un gran nivel en la Liga Sagres en la última campaña. El Valencia ya se ha puesto en contacto con los agentes del jugador para conocer la disposición del portero, encontrándose con una respuesta positiva, y ahora la entidad está a la espera de que se cierre la venta del conjunto de Mestalla a Peter Lim para realizar su propuesta por Oblak.

Jan Oblak tiene contrato con el conjunto portugués hasta junio de 2018 y es, en estos momentos, uno de los porteros más deseados por su gran progresión, por lo que su contratación tan solo será viable con la llegada de magnate. De concretarse su fichaje, el esloveno competiría con el puesto con el brasileño Diego Alves, quién está muy cerca de cerrar su renovación.

Compartir

Comentarios