Noticias de rumores y fichajes

Jan Oblak jugará en el Atlético

Según ha informado la Cadena Cope, el Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del guardameta esloveno de 21 años, Jan Oblak, que aterrizará en el Vicente Calderón procedente del Benfica a cambio de una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

En el día de ayer, el ex jugador de Olimpija Ljubljana, Beira Mar, Olhanense, União Leiria y Rio Ave, habría pasado el correspondiente reconocimiento médico con el cuadro colchonero, por lo que el anuncio oficial de su fichaje podría ser cuestión de horas. De esta forma, el portero nacido en Škofja Loka será el encargado de sustituir al belga Thibaut Courtois y pelear con Miguel Ángel Moyá, otro de los fichajes estivales del Atlético.

Jan Oblak logró afianzarse durante el pasado curso a las órdenes de Jorge Jesús, logrando conquistar liga y copa y alcanzando la final de la Europa League, en la que el Benfica cayó derrotado a manos del Sevilla. Pese al interés de otros clubes como el Real Madrid o el Valencia, finalmente el joven portero esloveno jugará la próxima campaña en el Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios