Noticias de rumores y fichajes

Januzaj, objetivo del PSG

Pese a que Adnan Januzaj es uno de los futbolistas más prometedores que ha surgido de la cantera del Manchester United en muchos años, parece que ha perdido la confianza de Louis Van Gaal, ya que desde principios de noviembre únicamente ha disputado ¡un minuto de juego! con los Red Devils. Pero el joven extremo no ha perdido caché, y, según informa el diario francés Le parisien, el Paris Saint-Germain querría hacerse con sus servicios.

Debido a que no puede realizar más inversiones esta temporada (a no ser que venda a alguno de sus hombres) por el tope que establece el fair play financiero, el conjunto galo intentaría conseguir la cesión del jugador hasta final de campaña, y confía en que éste ponga de su parte en la operación por el pobre papel que Van Gaal le está reservando últimamente en el ManU, y, sobretodo, porque con el equipo parisino podría disputar la Liga de Campeones.

Recordemos que en los últimos meses también se habló del supuesto interés de la Real Sociedad y el Real Madrid en el futbolista.

Esta temporada, Januzaj ha jugado 13 partidos oficiales con el Manchester United (sólo 5 como titular), consiguiendo 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios