Noticias de rumores y fichajes

Januzaj, ¿otro caso Pogba?

A David Moyes se le acumulan los problemas al frente del Manchester United. A la mala racha de resultados que ha colocado a su equipo séptimo con 7 puntos de 15 posibles tras la última goleada sufrida en el derbi con el City, se le une ahora un serio problema con la mayor estrella de su cantera.

Ya son varios los medios que anuncian complicaciones en la renovación del contrato de Adnan Januzaj con el United y lo peor para los red devils es que les ha salido competencia por el joven mediapunta belga. La Juventus, según dice el Daily Mail, trataría de conseguir un nuevo fichaje al estilo del que ya consiguió hace algo más de un año con Paul Pogba.

En aquel momento, los bianconeri convencieron al centrocampista francés para que no renovara y se marchara a Turín y la estrategia que seguiría el equipo de Antonio Conte sería la misma. De hecho, la publicación inglesa asegura que las negociaciones entre la Juve y el agente del jugador comenzarán en breve y podrían alargarse varios meses, siempre que el United no actúe rápido y se asegure la continuidad de Januzaj.

El joven de origen albano-kosovar, que ya ha jugado varios partidos con el primer equipo del Manchester United, ninguno completo, estaría siendo seguido también por el Barcelona y quizás también por el Manchester City, aunque los citizens habrían negado cualquier relación con el jugador de su máximo rival.

Compartir

Comentarios