Noticias de rumores y fichajes

Januzaj regresa a la agenda ‘merengue’

Según ha informado el portal inglés Caughtoffside, el Real Madrid vuelve a estar interesado en el joven futbolista del Manchester United, Adnan Januzaj, con el que ya se le ha vinculado en el pasado y por el que estaría dispuesto a abonar 25 millones de euros.

La promesa belga no está entrando en los planes del entrenador holandés Louis Van Gaal en lo que va de temporada, por lo que tras su gran irrupción en el primer equipo durante el pasado curso, busca una salida hacia otro club puntero del viejo continente. No obstante, parece complicada su llegada al Santiago Bernabéu, ya que se desempeña en una posición similar a la de Isco Alarcón, que ha logrado convertirse en la principal alternativa a los hombres de ataque en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Pese a que la pasada campaña se convirtió en una de las sensaciones de la Premier League a las órdenes de David Moyes, tras la salida de éste del banquillo de Old Trafford, la participación de Januzaj de se ha reducido considerablemente. No se descarta su cambio de aires en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios