Noticias de rumores y fichajes

Januzaj renueva con el Manchester United

El Manchester United hizo oficial a través de su página web la renovación del joven centrocampista belga, Adnan Januzaj, que amplía su contrato hasta 2018 y que pone así fin a las especulaciones que lo situaban en el Real Madrid y FC Barcelona, entre otros.

El jugador de 18 años finalizaba su anterior contrato el 30 de junio de este año y tras su buen rendimiento en lo que va de campaña, el conjunto de Old Trafford ha intensificado las negociaciones para evitar una posible fuga el próximo verano. «Es una gran emoción poder firmar para Manchester United. Desde que llegué, siempre sentí que este club es ideal para mí«, indicó el jugador.

«Esta temporada está siendo muy buena para mí: fui a la gira de pretemporada, debuté en la victoria por Community Shield en Wembley y después pude aportar para el equipo contra Sunderland. Es como un sueño. Quiero trabajar duro ahora y establecerme como jugador de Manchester United«, continuó Adnan Januzaj.

Por su parte, su técnico, David Moyes se mostró satisfecho por la renovación de esta joven promesa, el cual admitió que le «impresionó constantemente desde que llegué al club en julio».

«Su balance, equilibrio y la capacidad para eliminar rivales son excepcionales para un chico de su edad. Es muy bueno que él reconozca lo que es este club, con su tradición de desarrollar jugadores jóvenes y darles una oportunidad entre los grandes. Este es el mejor lugar para él», sentenció el preparador escocés.

Compartir

Comentarios