Noticias de rumores y fichajes

Jaume Ferrer defiende la autenticidad de su modelo

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Jaume Ferrer, hacomparecido en el almuerzo y coloquio organizado por Fòrum EuropaTribuna Catalunya para desgranar algunos de los puntos de lacandidatura que podría llevarle a la presidencia del Barcelona elpróximo 13 de junio. Ferrer ha defendido la autenticidad de su modeloasegurando que su equipo es el que ha ganado «las seis copas y la Copade Europa de Baloncesto» y agregando que no entiende que «alguienquiera apropiarse de los éxitos» que a su modo de ver son, únicamente,de su candidatura.

«Los programas que se han presentado últimamente se parecen muchoal modelo que presentamos nosotros«, ha revelado Ferrer, que ha añadido que, en cualquier caso, «celebra» que su modelo, «el bueno»,sea seguido por el resto de candidatos a la presidencia culé.

De dosde ellos, Marc Ingla y Sandro Rosell, ha hablado Ferrer señalando,sobre el primero, que le sorprende que ahora siga su modelocuando, en su día, se mostró contrario a, por ejemplo, el patrociniode Unicef en la camiseta del Barcelona y sobre el segundo que,probablemente, fuera mejor «secretario técnico» que presidente».

Sobre Sandro también ha apuntado:

Pensé que diría cosas nuevas ensu presentación y me quedé sorprendido porque su programa coincide connuestro modelo. La diferencia es que nosotros somos los que primerosapostamos por este modelo

Sobre el cartel de precandidato continuista que se le ha colgado,ha señalado Ferrer que él no es continuista de nada sino que lo únicoque quiere es «continuar con el programa que ha funcionado, el de loséxitos».

Durante su comparecencia se ha visto obligado Ferrer a hacermención, también, a la posibilidad de que la actual junta directivafiche antes de acabar mandato. Cree Ferrer que corresponde a lostécnicos decidir sobre las incorporaciones y ha señalado que si sellevan a cabo será «al mejor precio». «El Mundial podría aumentar elprecio de los jugadores», ha señalado Ferrer que ha agregado que,personalmente, «le encanta» David Villa.

Preguntado por otras cuestiones, tales como el proyecto Foster haseñalado Ferrer que no existe tal proyecto, sino, tan sólo, «unamaqueta» y ha apuntado que lo más importante, para «hacerle la vida más fácil al socio» sería «mejorar la accesibilidad al estadio, acabar con las goteras y propiciar la presencia de un ascensor que llevara a la tercera gradería«.

Sobre el motivo por el cual debe ser él quien llegue a la presidencia del Barcelona, Ferrer, que asegura que prestará más atención al área social del club, ha relatado:

Tengo experiencia, sé como presidir el club, sé aguantar la presión y seré presidente desde la discreción y dejando que los protagonistas sean los técnicos y los jugadores

Sergi Garnica
Compartir

Comentarios