Noticias de rumores y fichajes

Jaume Ferrer estrena sede

El vicepresidente del Barcelona y pre candidato a las elecciones del club azulgrana ha presentado, hoy, su sede electoral. Ésta se encuentra situada en la calle Fontanella número cinco y consta de dos plantas: la primera consiste en un hall de 100 metros cuadrados y la segunda tiene 500 y espacios de acogida para los socios y socias y una sala de prensa para atender tanto a medios de comunicación como a visitantes de a pie.

Durante el acto de presentación, respaldado por el lema: «Para seguir ganando» y en el que se encontraban los miembros de la pre candidatura de Jaume Ferrer (Jordi Torrent, Albert Perrín, Alfons Castro, Josep Antoni Colomer, Joan Boix, Jacint Borràs i Rafael Yuste), el vicepresidente barcelonista ha confirmado que sus ideas giran entorno al «convencimiento de que el modelo actual es el camino para consolidar el equipo como un referente en el mundo y para volver a ganar las seis Copas«.

Jaume Ferrer ha agregado que su candidatura garantiza «este modelo deportivo y económico, la cantera y los valores que han hecho grande al Barça».

Durante su comparecencia, ha presentado el pre candidato, también, su página web, y un espacio llamado «El informativo JF», un canal de televisión on-line donde una periodista informará de todos los detalles de su candidatura.

Jaume Ferrer
Compartir

Comentarios