Noticias de rumores y fichajes

Jaume Ferrer: «Somos los únicos que hemos creído en el modelo»

El aspirante a las elecciones del Barcelona, Jaume Ferrer, nos ofreció, igual que el resto de precandidatos, una entrevista en exclusiva. En ella, el, todavía, precandidato volvió a hacer hicapié en la autenticidad de su modelo, asegurando que con la victoria de Sandro Rosell o Marc Ingla éste no sería continuado.

También nos insistió Jaume Ferrer en que Marc Ingla quiso fichar a Mourinho y nos agregó que agradece tener de su lado al actual presidente azulgrana, Joan Laporta, pese a que éste, de inicio, dio su apoyo a Alfons Godall, miembro, ahora, de la candidatura de Ingla.

En otro orden de temas, Ferrer también nos aseguró que el fichaje de David Villa beneficia al Barcelona y no a su candidatura y se mostró encantado con la posible incorporación de Cesc Fàbregas, sobre la que considera que hay que hablar poco para no encarecer la operación.

Preguntado por la economía del club, Jaume Ferrer reveló que las arcas azulgranas están en perfecto estado y que, por lo tanto, el socio azulgrana puede estar muy tranquilo.

Disfrutad del vídeo que os dejamos a continuación y escuchad a Jaume Ferrer hablando sobre estos y otros temas. Además, haced click aquí, si queréis leer la entrevista completa de este precandidato a Mercafutbol.

Fragmentos de la entrevista a Jaume Ferrer

Compartir

Comentarios