Noticias de rumores y fichajes

Javi Fuego se acerca al Valencia

Según ha publicado el diario valenciano Las Provincias, el Valencia podría haber llegado a un principio de acuerdo con Javi Fuego para que recale en sus filas a partir del próximo mes de junio, aunque no existe nada firmado debido a que hasta que comience el año 2013, el futbolista no puede comprometerse de manera oficial con ningún club.

El futbolista asturiano, actualmente en las filas del Rayo Vallecano, ha disputado un total de trece encuentros en lo que va de curso, aportando su gran capacidad de recuperación de balones al equipo, el cual nota su ausencia cuando no se encuentra sobre el césped.

El jugador de 28 años podrá negociar y firmar un contrato con cualquier equipo a partir del próximo mes de enero salvo que cambie de opinión y decida renovar con el conjunto vallecano.

Además del Valencia, Javi Fuego, que ha pasado por las filas del Sporting de Gijón, Levante y Recreativo de Huelva, ha sido vinculado en los últimos meses con el Sevilla,  aunque el acuerdo con el conjunto ché podría estar prácticamente cerrado.

Compartir

Comentarios