Noticias de rumores y fichajes

Javi García habla del interés del Málaga

El club más activo en lo que a fichajes respecta de este verano en España, el Málaga, sigue buscando refuerzos para convertirse en uno de los equipos importantes de la Liga y, no contento con las contrataciones de Van Nistelrooy, Joaquín, Toulalan, Buonanotte, Monreal, Sergio Sánchez y Mathijsen, ahora ha anotado en su agenda a Javi García, uno de los pilares del Benfica.

Sin embargo, parece que esta vez el jeque se va a quedar con las ganas pues el ex canterano del Madrid está muy a gusto en Portugal: «Nunca sentí tanto una camiseta como ésta. El hecho de vivir en esta ciudad, salir a la calle y sentir el tipo de apoyo que me dan, hace que sienta algo en mi corazón que nunca he sentido», ha declarado el centrocampista en una entrevista al diario A Bola.

Javi García reconoció que está al tanto de los rumores que le vinculan al Málaga, pero no parece que la idea de vestirse de blanquiazul le seduzca: «No sé nada del Málaga, sólo lo que leí en la prensa, pero acabo de hablar con mi jefe y no me quiero ir del Benfica. Estoy muy contento aquí, es el mejor momento de mi vida, y todo esto se lo debo al Benfica«, analizó.

Compartir

Comentarios