Noticias de rumores y fichajes

Javi García y Schorch (Castilla) salen del Madrid

El Real Madrid ha conseguida traspasar a Javi García, otro de los jugadores que tenía marcados como transferibles, después haber buscado acomodo días atrás a Jordi Codina en el Getafe y a Javier Saviola en el Benfica. Justamente el equipo portugués ha sido el destino del mediocentro murciano, en una operación que hoy mismo se ha confirmado por ambas partes.

El acuerdo por el jugador, de 22 años, se ha cerrado en 7 millones de euros, habiendo firmado el internacional Sub-21 por cinco temporadas con el equipo de las ‘águilas’. Los portugueses le han colocado una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y según desvela el diario A Bola, Cristiano Ronaldo habría tenido su cuota de protagonismo en la decisión al hablarle maravillas del club y la ciudad al canterano cuando éste le preguntó.

Por otro lado, el defensa central del Real Madrid Castilla, Christopher Schorch, también ha abandonado la disciplina blanca con destino a su país natal, Alemania. Schorch, de 20 años, ha fichado por el Colonia (donde coincidirá con Maniche y Podolski) para las cuatro próximas temporadas a cambio de un millón de euros.

Compartir

Comentarios