Noticias de rumores y fichajes

Javi Gracia, el favorito para el banquillo del Málaga

Según ha publicado el diario AS, el Málaga ya ha elegido a su sustituto para Bernd Schuster. Tras buscar el fichaje del Tata Martino y encontrarse con la negativa del preparador argentino, la entidad andaluza tiene claro a su principal apuesta para el banquillo: Javi Gracia, quién hace apenas unos días se despidió del Osasuna tras consumarse su descenso a la Liga Adelante.

Mario Husillos, director deportivo blanquiazul, ya se encuentra en negociaciones con el navarro para que sea el nuevo entrenador del Málaga, si bien falta rematar el aspecto económico y los años de contrato. La predisposición del técnico de 44 años para llegar a La Rosaleda es total, y en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo entrenador del conjunto andaluz.

Javi Gracia ha dirigido durante su carrera al Villarreal (juvenil y «B»), Cádiz, Pontevedra, Olympiakos Volou, Kerkyra, Almería y Osasuna. Llegó a Pamplona el pasado verano y pese a tener contrato en vigor, el conjunto navarro y el técnico llegaron a un acuerdo para rescindir su vinculación tras el descenso de categoría. 

Compartir

Comentarios