Noticias de rumores y fichajes

Javi Martínez puede ser el favorito del Real Madrid

Según desvela el diario Marca, el Real Madrid parece haberse decantado por Javi Martínez para reforzar el centro del campo blanco la próxima temporada. Siguiendo esta información, José Mourinho quiere una pieza para la medular y el futbolista del Athletic de Bilbao es el que más gusta.

El interés de los madridistas en el polivalente jugador viene de lejos. El rojiblanco ha sido siempre del agrado del técnico luso por su juventud y capacidad de jugar tanto de mediocentro como de defensa central. Además, Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad económica por el español ya que Javí Martínez cumple una de sus obsesiones: nacionalizar el equipo.

Pero el Real Madrid no es el único equipo importante tras los pasos del jugador del Athletic. Milan, Manchester United, Barcelona y Manchester City parecen querer hacerse con los servicios del campeón del mundo absoluto con España. Algo que hará que el Athletic tenga muchas dificultades para retenerlo mucho más tiempo en San Mamés.

Compartir

Comentarios