Noticias de rumores y fichajes

Javi Varas, cerca del Celta de Vigo

Según ha informado la Cadena Cope el fichaje de Javi Varas, portero del Sevilla, por el Celta de Vigo se encuentra por muy buen camino y podría convertirse en el primer fichaje de la nueva etapa en primera división del conjunto gallego.

El director deportivo del conjunto vigués, Miguel Torrecilla, ha confirmado al citado medio, el interés de su equipo por fichar a Javi Varas e incorporar como cedido a Alexis Ruano.

El Celta de Vigo se encuentra ya en negociaciones con el conjunto presidido por José María del Nido para llegar a alcanzar un acuerdo económico, ya que existen otros cinco equipos metidos en la pelea por hacerse con el guardameta nacido en la capital andaluza. Desde el entorno del club celeste abogan por tener cautela respecto al fichaje, que podría cerrarse en las próximas semanas.

Javi Varas vería con buenos ojos su salida hacia Galicia en busca de minutos, ya que tras el fichaje de Diego López por el conjunto hispalense y la intención de Andrés Palop de permanecer en la plantilla dirigida por Míchel, sus posibilidades de jugar se han reducido considerablemente.

Compartir

Comentarios