Noticias de rumores y fichajes

Javier Aguirre, posible relevo de Pochettino

La triste temporada que está realizando el Espanyol (ha logrado nueve puntos de 33 posibles y se sitúa en la penúltima plaza de la clasificación) ha situado en el punto de mira a Mauricio Pochettino. Y más tras la última derrota blanquiazul frente al colista, Osasuna, durante la pasada jornada de Liga. Los blanquiazules sucumbieron por un contundente 0-3 en Cornellà-El Prat frente a los rojillos y a Pochettino se le apretó, un poco más, la soga que tiene enrollada en el cuello desde hace semanas.

Ante tal situación, desde algunos sectores se pronostica una futura destitución del argentino y, en consecuencia, han empezado a sonar los nombres de los entrenadores que podría acabar relevándole.

Entre ellos, según explica el diario Mundo Deportivo, figura Javier Aguirre, que vivió su última experiencia en los banquillos en el Zaragoza. El mexicano salvó del descenso al combinado maño durante la temporada 2010-11, actuando como relevo de José Aurelio Gay, pero en la posterior campaña los resultados no le acompañaron y no pudo comerse los turrones en La Romareda. Su puesto fue ocupado por el actual técnico del combinado aragonés, Manolo Jiménez, y el mexicano se fue al paro del que, ahora, podría ser rescatado por el Espanyol.

La directiva blanquiazul valoraría el contudente carácter del Vasco y la disciplina de la que siempre ha hecho gala como principales virtudes para poder sacar del atolladero al combinado perico.

Compartir

Comentarios