Noticias de rumores y fichajes

Javier Calleja sustituye a Fran Escribá al frente del Villarreal

El Villarreal decidió destituir este lunes a Fran Escribá tras la contundente derrota que sufrió el conjunto castellonense por cuatro goles a cero frente al Getafe en la sexta jornada de la presente temporada. El técnico valenciano ha sido el segundo en ser destituido este curso tras el despido de Zubeldia en el Deportivo Alavés, dejando al submarino amarillo en la decimocuarta posición de la tabla con siete puntos.

Fran Escribá llegó al banquillo del Villarreal tras la destitución de Marcelino García Toral y tras trece meses en el cargo deja su sitio a Javier Calleja, hasta ahora entrenador del filial, que toma el cargo hasta final de temporada.

«El Villarreal CF y Javi Calleja han llegado a un acuerdo para que se convierta en el entrenador del primer equipo amarillo para esta temporada 17/18. De esta manera, el club apuesta por un hombre de la casa para su proyecto deportivo, que hasta ahora dirigía al Villarreal B y que se ha formado como técnico en las categorías inferiores de la entidad»,  informó el club en su comunicado.

El entrenador madrileño, que siempre ha dirigido en el fútbol base del cuadro castellonense, llegó a la entidad hace seis temporadas para hacerse cargo del cadete y desde entonces ha ido progresando hasta llegar al filial este verano,manteniendo al equipo invicto tras seis jornadas disputadas en el Grupo III de Segunda División B.

Compartir

Comentarios