Noticias de rumores y fichajes

Javier Hervás, un centrocampista asequible para el Madrid

El cordobés Javier Hervás, mediocentro de 23 años, figura, presuntamente, en la agenda del Real Madrid. Y el entrenador del futbolista en el Córdoba, Paco Jémez, harto de las especulaciones, ha confirmado, según recoge la agencia EFE, que si los blancos están realmente interesados en el futbolista tendrán que pagar la cláusula de rescisión de éste, que asciende a los dos millones de euros. «Si el Madrid lo quiere, que lo pague«, ha asegurado Jémez. Y ha apuntado: «Lo que tiene que hacer el Madrid es venir a poner los dos millones encima de la mesa«.

La cantidad económica es ciertamente asequible para el club madridista, que encontraría en Hervás a un centrocampista de enorme proyección. Su marcha del Córdoba, por otra parte, supondría una grave pérdida deportiva para el conjunto andaluz, tal y como ha reconocido el propio Jémez. «Seguramente pagaríamos el gravísimo error«, ha confirmado el entrenador del Córdoba.

Esta noche, por cierto, habrá oportunidad de ver en acción a Hervás, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Córdoba con el Espanyol.

Compartir

Comentarios