Noticias de rumores y fichajes

Javier Mascherano, objetivo ivernal del Manchester United

Tras la lesión de Nemanja Vidic en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, Alex Ferguson necesita reforzar el eje de la zaga cuanto antes. Tras rumorearse que podría intentar apostar por Neven Subotic (en una operación doble en la que también pretendería hacerse con Mario Götze por 58 millones de euros), Caughtoffside informa de que otro nombre que sigue apuntado en su lista es el de Javier Mascherano.

El argentino, que no jugó en el Clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, podría ser una prioridad para el Manchester United, entidad que estaría dispuesta a ofrecer un total de 25 millones de libras (unos 28 millones de euros) para iniciar unas posibles negociaciones a partir del próximo mes de enero. De hecho, no es la primera vez que se rumorea que los red devils estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Aun así, pese a que incluso el propio centrocampista culé aseguró recientemente que algún día le gustaría volver a la Premier League, hoy por hoy es una pieza clave en los esquemas de Guardiola. El de Santpedor le ha alineado en 11 de las 16 jornadas que ha jugado, todas ellas como titular. A su vez, es uno de los jugadores más utilizados por el técnico azulgrana, pues suma 1006 minutos en lo que va de temporada en Liga, doblando los registros de Piqué o incluso de Puyol.

Compartir

Comentarios