Noticias de rumores y fichajes

Javier Mascherano también está en la agenda del Barcelona

El club azulgrana habría pensado en el argentino para reforzar un centro del campo que quedará mermado con la marcha de Eidur Gudjohnsen y las ausencias de Keita y Touré durante la Copa de África.

El Barcelona se habría fijado en Mascherano

Según confirma el diario Sport, el Barcelona se está planteando la contratación de Javier Mascherano. Aunque la prioridad azulgrana es la contratación de un delantero, no se descarta reforzar el centro del campo debido a la más que posible marcha de Eidur Gudjohnsen y las bajas de Keita y Touré Yaya durante los meses de enero y febrero de 2010, con motivo de la Copa de África.

La contratación del argentino, no obstante, no será tarea fácil para el Barcelona que tiene claro que no pagará una millonada por un centrocampista (la oferta de escándalo está reservada para un ariete). Mascherano es una de las piezas clave del engranaje de Rafa Benítez en el Liverpool y el madrileño estaría dispuesto a pelaear con uñas y dientes para evitar su marcha, especialmente, si se concreta el fichaje de Xabi Alonso por parte del Real Madrid.

Ante tantos obstáculos, ya veremos si hay opciones de que este rumor acabe convirtiéndose en una realidad y si, tal y como dice el mencionado diario, el Barcelona introduce en la operación a Eric Abidal para abaratar el coste del argentino.

Compartir

Comentarios