Noticias de rumores y fichajes

Javier Orozco, en la agenda del Sevilla

La máquina sevillista no se detiene. Si hace unos días era ellateral brasileño Cicinho el que se presentaba ante su nueva afición, ahora elpróximo en llegar puede ser la perla del Cruz Azul, Javier Orozco.

Según Estadio Deportivo, el combinado hispalense se hainteresado por la situación contractual del ‘Chuletita’, que tras cuajar unagran temporada al frente del ataque de LosCementeros ha despertado el interés de varios clubs europeos. El ariete hadisputado 31 partidos anotando 14 goles y ha sido uno de los jugadoresrevelación del pasado Torneo de Clausura.

El propio rotativo contactó con el futbolista y le preguntó sobre suposible fichaje por el Sevilla: «La verdad no me han dicho nada y yo estoytrabajando con el equipo, no tengo representante, en estos momentos estoy soloy nadie se acercó a mí para comentarme algo sobre este tema. Es evidente paratodos es importante que equipos como estos se fijen en uno y ojalá, si se da,pues bienvenido sea», concluyó el delantero.

Sea como fuere, los de Michel tampoco tirarán la casa por laventana por incorporar al mexicano puesto que tienen bien cubierta la parcelaofensiva con Negredo, Baba y De Moral.

Compartir

Comentarios