Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore, el anhelado

El futuro de Javier Pastore, mediapunta del Palermo de 21 años, continúa siendo una incógnita. Tiene contrato vigente con el club italiano pero los pretendientes se acumulan tras su puerta. Tal situación crea cierta sensación de incertidumbre en el seno del club italiano, que tiene claro que no dejará escapar al jugador si no es a cambio de una interesante oferta.

Ésta podría proceder del Madrid , que estaría interesado en la joven estrella, o del Barcelona, pese a que el potencial económico azulgrana es inferior al de los merengues. Ante el presunto interés de sendos clubes por él, Pastore se muestra cauto y reparte, por doquier, halagos para los dos bandos. «Algún día jugaré para el Barça o el Madrid«, señalaba hace un par de meses.

Ninguno de los dos clubes, en cualquier caso, han presentado una propuesta en firme por él, según señaló el propio Pastore hace unos días, tal y como recoge el diario Sport. «No he recibido ninguna oferta todavía, pero sería un honor jugar en España y hacerlo con el Barça o el Madrid. Es un sueño que siempre he tenido«, confirmó el jugador.

Éste es consciente, sin duda, de que su nombre estará en boca de todos el próximo verano. Sin embargo, difícilmente se moverá del Palermo si ningún club se rasca, sobradamente, el bolsillo.

Compartir

Comentarios