Noticias de rumores y fichajes

Javier Pastore podría recalar en el Milan

Según ha publicado el portal Goal, el Milan se encuentra peinando el mercado en busca de refuerzos para el próximo mes de enero, y entre los candidatos se encuentra el futbolista del Paris Saint Germain, Javier Pastore, por el cual el cuadro italiano estaría dispuesto a abonar aproximadamente 20 millones de euros.

El centrocampista argentino llegó la pasada temporada al cuadro francés procedente del Palermo, y a pesar de que comenzó con buen pie, con el paso del tiempo ha perdido fuerza en el equipo, llevando críticas de una buena parte de la prensa local.

Pese a que no está atravesando por su mejor momento en el Paris Saint Germain, el AC Milan, y concretamente Ariedo Braido, director deportivo rossonero, han puesto sus ojos en el futbolista de 23 años, siendo conscientes de que deben aprovechar su situación actual: «Si Pastore sigue descontento, hay que aprovecharlo. Este es el objetivo«.

Pese al interés del cuadro milanista, el PSG no parece dispuesto a desprenderse de Javier Pastore, al menos en principio, aunque podría cambiar de idea con la oferta de 20 millones de euros o si el Milan incluye en la operación a Abate, futbolista que interesa al conjunto galo.

Compartir

Comentarios