Noticias de rumores y fichajes

Jeffren, en la agenda del Liverpool

El diario Sport, haciendo alusión a la prensa inglesa, asegura hoy que Jeffren Suárez podría encontrarse en la agenda del Liverpool. El club inglés habría pensado en el ex futbolista del Barcelona para reforzar su ataque tras la lesión de Fabio Borini y habría considerado utilizar la fórmula de cesión con opción a compra.

A día de hoy, Jeffren milita en el Sporting de Lisboa, equipo en el que aterrizó en 2011 y que no atraviesa por un buen momento deportivo. De nueve partidos disputados en la Liga Sagres, el combinado portugués ha ganado dos, ha empatado cuatro y ha perdido los otros tres.  El mediocre bagaje ha situado al combinado portugués en la zona media-baja de la tabla (el Sporting de Lisboa es décimo en un campeonato de 16 equipos) y ha crispado a una afición que hace unas semanas la emprendió a golpes con el coche de Jefrren después de que éste se negara a parar el automóvil para firmar autógrafos a unos seguidores.

Aunque se trató de una acción puntual, Jeffren preferiría cambiar de aires en busca de un paradero más tranquilo. La ciudad de Liverpool podría darle cobijo aunque los reds tampoco estén para tirar cohetes. Son undécimos en la Premier League y se encuentran en situación de emergencia. Quizá Jeffren pueda solventar la papeleta. Veremos…

Compartir

Comentarios