Noticias de rumores y fichajes

Jeffren podría probar suerte en la Premier

Si por alguna cosa se caracteriza sin duda Pep Guardiola es por apostar por los jugadores de la Masia y por confiarles a ellos el peso de un Barcelona campeón. Sin embargo, no todos los jóvenes de la casa pueden gozar de las oportunidades que desearían y precisamente en este caso se encuentra el canterano Jeffren Suárez.

Ante esta situación el jugador ya ha hablado con la directiva del Barcelona y ambas partes han llegado a la conclusión que lo mejor para todos es que Jeffren pruebe suerte en otro sitio, para encontrar allí los minutos de los que no goza en Can Barça.

Y como no, el azulgrana ya dispone de diferentes ofertas sobre la mesa procedentes del extranjero. Según apunta el diario Sport, varios equipos de la Premier lo esperan ya con los brazos abiertos y el Arsenal se perfila como el principal candidato a ser su ‘padre adoptivo’ este mismo enero.

Al parecer Wenger, que si de algo sabe es de ‘cazar’ jóvenes promesas y saber sacarles todo su jugo, habría preguntado ya por el jugador y las negociaciones podrían iniciarse en breve.

Compartir

Comentarios