Noticias de rumores y fichajes

Jeffren podría reforzar al Mallorca

El Mallorca es uno de los clubes que llevan varios años en una situación económica más complicada y ello hace que cada inicio de curso la Direción Deportiva tenga que hacer malabarismos para confeccionar una plantilla competitiva. Esta situación, como no podía ser de otra manera, se vuelve a repetir en estas fechas y el Mallorca ya está buscando jugadores en el mercado.

Una de las opciones más recurridas en estos casos es la de la cesión de jugadores y el club bermellón se habría propuesto conseguir la de Jeffren, del Sporting de Lisboa, según ha informado el diario Sport. Al parecer, el acuerdo no parece muy complicado ya que el ex barcelonista no ha terminado de cuajar en Lisboa y el club estaría abierto a dejarle salir para ver si se asienta. Además, el canario estaría deseando volver a jugar en España.

Jeffren se marchó al Sporting de Lisboa el pasado verano debido a la dificultad de hacerse un hueco en la plantilla del Barcelona, pese a que ya había jugado en repetidas ocasiones con el primer equipo. Pero su estancia en Portugal no ha sido como esperaba debido a la irregularidad en su juego, cuando no estaba lesionado.

Compartir

Comentarios