Noticias de rumores y fichajes

Jeffren se niega a entrar en la ‘operación Alexis Sánchez’

El jugador azulgrana, consciente de que puede dejar el equipo este verano, ya ha dejado claro, por boca de su padre y representante, que no está dispuesto a poner rumbo al Udinese para abaratar el traspaso del delantero chileno.

Jeffren Suárez durante un partido del Barcelona Jeffren se niega a abaratar el fichaje de Alexis Sánchez (FOTO: Getty Images)

La ‘operación Alexis Sánchez’ se le complica al Barça por momentos. El equipo del delantero chileno, el Udinese, no está por la labor de dar su brazo a torcer por menos de 50 millones y a todo esto se le une la negativa de varios jugadores de formar parte de la operación. Éste es el caso del canterano Jeffren quien, tras ir sonando los últimos días como posible jugador para abaratar el traspaso, se ha descartado del caso.

El futbolista del Barça, que está concentrado con la selección Sub-21 en Dinamarca, no lo ha dicho de su viva voz pero sí que ha entrado en escena su padre y representante Efrén Suárez, quien ha dejado claro en una entrevista al programa Punto Pelota de Intereconomía que la del Udinese no es la única oferta que baraja el canterano azulgrana y ha dejado claro, por lo tanto, que de irse del Camp Nou, no lo hará al Calcio:

Lo del Udinese no vale. Jeffren tiene ofertas más atractivas de España e Inglaterra que las de Italia

Efrén Suárez, si bien que resignado, se ha mostrado molesto por la etiqueta de transferible que se le ha colgado a su hijo y por la forma de actuar del Barcelona en todo este tema. Queda claro pues que el conjunto azulgrana no lo va a tener nada fácil para convencer a su canterano.

Compartir

Comentarios