Noticias de rumores y fichajes

Jérémy Ménez se deja querer por el Atlético

En declaraciones al diario AS, el agente de Jérémy Ménez, Jean Pierre Bernès, aseguró que el Atlético de Madrid sería un club interesante para su presentando, dejando entrever que la próxima temporada podría recalar en el Vicente Calderón.

«Por supuesto que se trata de un club grande e interesante para Ménez. Sólo hay que ver su temporada en Champions. Además, la Liga es de las mejores del mundo y una opción atractiva. Sin embargo, no hay nada hecho. Jérémy termina contrato y a partir de junio ya no tendrá compromiso alguno con el club,» declaró el agente del futbolista del Paris Saint Germain.

El jugador estuvo cerca de abandonar el cuadro parisino en el pasado mercado invernal, pero finalmente decidió permanecer en el PSG hasta el próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su contrato actual. El conjunto galo no quiere renovar al futbolista por que tiene un salario de más de 3 millones de euros por temporada y no entra en los planes de Laurent Blanc, quién le ha alineado en 20 partidos (9 de ellos como titular).

La situación contractual de Jérémy Ménez ha llamado la atención de varios conjuntos europeo, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid, que considera que sería un buen recambio para Cristian Rodríguez, quién salvo sorpresa abandonará el club en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios