Noticias de rumores y fichajes

Jermain Defoe tiene precio

Jermain Defoe sigue sin hacerse con un puesto de titular en la delantera del Tottenham que dirige Harry Redknapp, y la paciencia se le está agotando. Por lo tanto, no se descarta para nada que el futbolista londinense haga las maletas en breve aprovechando la reapertura del mercado en el próximo mes de enero y se busque las habichuelas lejos de White Hart Lane.

Según informa el periódico británico Daily Mail, los spurs tampoco harán grandes esfuerzos para impedir la marcha del delantero, que necesita minutos para aspirar a estar en la Eurocopa 2012 con Inglaterra. Aunque, eso sí, tampoco piensan regalarle, y quien se lo quiera llevar tendrá que abonar una cantidad de 8 millones de libras esterlinas, al cambio actual algo más de 9,5 millones de euros.

Y hay quien está dispuesto a hacerlo. Según la prensa inglesa, el Queens Park Rangers está muy interesado en Defoe, y podría presentar una oferta muy cercana a las exigencias del Tottenham. Por no mencionar que importantes equipos de Europa buscan ‘9’ actualmente, empezando por el Villarreal, maltratado por las lesiones, y terminando por el Milan, después del problema cardíaco que se le ha detectado a Cassano.

Compartir

Comentarios