Noticias de rumores y fichajes

Jerome Boateng, objetivo del Manchester United

A sus 25 años, Jerome Boateng ha pasado por las filas de varios conjuntos de primer nivel. Tras militar en las filas de Hertha de Berlín, Hamburgo, Manchester City y en la actualidad Bayern de Munich, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle un nuevo destino, según ha informado Football Direct News.

El internacional alemán llegó al conjunto bávaro en verano de 2011 a cambio de 13,5 millones de euros, y desde entonces se ha convertido en titular indiscutible. En la presente temporada acumula un total de 30 encuentros a las órdenes de Pep Guardiola, que ha optado por colocarle en el eje de la zaga, donde ha ofrecido un rendimiento excepcional.

El buen hacer de Jerome Boateng no ha pasado desapercibido para algunos de los clubes más importantes del continente, entre los que se encuentra el conjunto dirigido por David Moyes, que ha pensado en él para reforzar su zaga ante la salida de Nemanja Vidic.

Sin embargo, aunque el interés de los red devils se concretase, sería una opción muy complicada para sus intereses, ya que el Bayern de Munich no se plantea su salida.

Compartir

Comentarios