Noticias de rumores y fichajes

Jesé es ofrecido a Las Palmas

Tras jugar durante la segunda mitad de la pasada temporada como cedido en las filas de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez regresó a la disciplina del París Saint Germain, que decidió cederlo al Stoke City inglés. En la Premier League el atacante canario tampoco ha logrado hacerse con un hueco en la plantilla, lo que sumado a los problemas personales que está sufriendo, han hecho que esté pensando en abandonar el club británico en el mercado invernal.

Según informa el diario Marca, el futbolista habría sido ofrecido nuevamente a la UD Las Palmas en vistas a la segunda mitad de la temporada, una operación que sería complicada teniendo en cuenta que el acuerdo tendría que cerrarse a tres bandas, con Stoke City, París Saint Germain y UD Las Palmas como clubes implicados. En primer lugar tendría que romperse su cesión al club inglés y que el cuadro canario llegara a un acuerdo con el PSG.

Ante la inminente llegada de Paco Jémez, el club trabaja en reforzar las posiciones que demanda el técnico, siendo una de ellas la de la incorporación de un extremo, perfil en el que encajaría un Jesé Rodríguez que el pasado curso disputó 16 encuentros con el conjunto amarillo, con un bagaje de 3 goles en 13 partidos y un rendimiento por debajo de las expectativas.

Compartir

Comentarios