Noticias de rumores y fichajes

Jesé podría irse cedido al Espanyol

Según ha informado el programa Tiempo de Espanyol de la cadena Cope Barcelona, el atacante canario del Real Madrid, Jesé Rodríguez, podría abandonar la disciplina merengue en el próximo mercado invernal para poner rumbo a la Ciudad Condal e incorporarse a las filas del RCD Espanyol, donde recalaría como cedido hasta final de temporada.

El canterano merengue, que sufrió una grave lesión de rodilla la pasada temporada, necesita minutos para recuperar su estado de forma, lo que podría facilitar su préstamo al cuadro catalán en el mercado invernal. En Cornellà podría tener la continuidad que difícilmente tendrá en el Santiago Bernabéu donde se tendrá que conformar con un número reducido de encuentros y de minutos.

Durante estas vacaciones navideñas, Jese Rodríguez está trabajando en su tierra con el fisioterapeuta del Real Madrid, Carlos Heredia, para ponerse a punto lo antes posible, aunque el atacante ya ha podido disfrutar de algunos minutos en los últimos encuentros del conjunto blanco.

Pese a que en un principio el vigente campeón de Europa y del Mundo no se planteaba la salida del futbolista de 21 años, ahora sí estaría valorando la posibilidad de que cambie de club para poder continuar con su progresión.

Compartir

Comentarios