Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas, en la agenda del Barcelona

Jesús Navas se ha convertido en uno de los jugadores españoles con mayor proyección del momento. El sevillano ha logrado, pese a su juventud, hacerse un hueco en un Sevilla que le debe, sin duda, parte de los éxitos cosechados esta temporada. Su verticalidad, su capacidad de desborde y su velocidad han llamado la atención de clubes de media Europa siendo el Barcelona uno de los equipos que podrían estar interesados en él.

El club catalán busca nuevas caras para la próxima temporada y, pese a que en el primer puesto del ránking continúa estando Henry, los ‘culés’ podrían echar el resto por este interior diestro que aterrizaría en el Camp Nou para relevar a Giuly. La explosión de Messi ha costado la titularidad al francés, quién no ha mostrado, esta temporada, el nivel esperado. Esta situación podría forzar su salida de Can Barça y propiciar la llegada del jugador sevillano.

Otro de los jugadores del Sevilla que podría recalar en el club catalán podría ser Daniel Alves. El Barcelona tiene una opción preferencial por el jugador, ya que, así lo apalabraron Del Nido y Laporta con la cesión de Saviola. De manera que si el Sevilla recibe una oferta por Alves, el Barça podrá igualarla o superarla si, finalmente, quiere fichar a un jugador cuyo contrato está vigente hasta 2011 y cuya cláusula alcanza los 60 millones de euros.

Compartir

Comentarios