Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas pone fin a su etapa en el Manchester City

Jesús Navas se ha convertido en la tercera baja confirmada del Manchester City para la próxima temporada tras las salidas de Gaël Clicy y Pablo Zabaleta. El futbolista andaluz de 31 años, que llegó al Etihad Stadium en verano de 2013, finaliza contrato el próximo 30 de junio y no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte del club inglés.

Desde hace meses se daba por hecho la salida del futbolista español, ya que con la llegada de Pep Guardiola ha perdido el protagonismo que tenía con Manuel Pellegrini. A las órdenes del técnico chileno disputó 52 encuentros durante la pasada temporada, mientras que en el presente curso su participación se redujo hasta los 36 partidos, tal y como recoge el diario Sport.

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, tuvo palabras de agradecimiento para Jesús Navas: «Su profesionalidad y deseo de ganar han sido evidentes todos los días. Ha demostrado su implicación con el club en todo momento y le deseamos lo mejor. Trabajar con él fue un auténtico  placer«.

De esta forma, tras cuatro temporadas, 183 encuentros oficiales, una Premier League y dos Copas de la Liga, Jesús Navas abandona el Manchester City y todo parece indicar que su futuro se encontrará en el Sevilla, club en el que se formó y al que regresará para disfrutar de los últimos años de su carrera como profesional.

 

Compartir

Comentarios