Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas querría irse al Real Madrid

Según informa el diario AS, el futuro de Jesús Navas se encuentra cada vez más lejos de Sevilla. El conjunto hispalense habría recibido una oferta del Manchester City muy próxima a los 30 millones de euros que están fijados en su cláusula de rescisión y el Sevilla estaría dispuesto a aceptarla.

A principios de este mismo mes, el jugador abrió las puertas a una posible salida este verano, lo que dio origen a un mayor número de rumores sobre su futuro, sobretodo los que le vinculaban con la Premier League y concretamente con el City.

Según la citada fuente, Jesús Navas está dispuesto a salir del club, pero su deseo sería el de recalar en el Real Madrid, club que durante los últimos años ha sido señalado como el posible destino del palaciego si abandonaba el conjunto andaluz.

Sin embargo, el conjunto blanco podría no estar dispuesto a abonar los casi 30 millones de euros que ha puesto sobre la mesa el cuadro inglés, ya que esa zona del campo podría tenerla más que cubierta si continúa en la entidad Ángel Di María y si finalmente logran el fichaje de Gareth Bale.  De todas formas, los fichajes y salidas están a la espera de que se confirme el nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios