Noticias de rumores y fichajes

Jiménez y Preciado, candidatos a sustituir a Caparrós

El Mallorca piensa ya en la próximatemporada y el primer paso para configurar el equipo es saber sí Joaquin Caparros continua en elbanquillo. En el club balear están satisfechos con el papel del andaluz ydesean que siga al menos una temporada más; por ello, estos días se han puestoen marcha las negociaciones. De hecho, los representantes del entrenador están yaen Mallorca para tratar su continuidad.

Despuésdel fichaje de Pellegrino por el Valencia, parece que a Caparrós no le quedan muchasmás opciones que continuar en Mallorca. Esto facilitará las negociaciones,aunque eso sí, el entrenador exigirádiseñar la plantilla junto a Sera Ferrer y decidir tantos los fichajes comolas salidas de jugadores.

En caso de que las negociaciones con Caparrós no lleguen a buen puerto, elMallorca ya tiene pensados doscandidatos para dirigir al equipo. El primero, y más factible, es ManuelPreciado. El que fuera técnico del Sporting se encuentra sin equipo y notiene demasiadas ofertas encima de la mesa. Su experiencia en Primera Divisióny su estabilidad a la hora de comprometerse con un club, son los principalesavales de Preciado en su candidatura a ser técnico del Mallorca.

El otro posible sustituto de Caparróssería Manolo Jiménez. El actual mister del Zaragoza termina contrato con elequipo aragonés, y su continuidad estaría muy condicionada a los cambios quepuedan producirse en la directiva zaragocista. A pesar de los problemas a sullegada a Zaragoza, la buena trayectoria del equipo en las últimas semanasanima a Jiménez a continuar en el banquillo maño. De no ser así, el Mallorca leofrecería llevar el mando del equipo durante al menos una temporada.

Compartir

Comentarios