Noticias de rumores y fichajes

Jirès Kembo-Ekoko, en la mira del Tottenham

Jirès Kembo-Ekoko se ha transformado esta temporada en unode los futbolistas más cotizados de la Ligue 1 francesa, gracias a susestelares actuaciones con el Rennes, y más tarde con el Tottenham Hottspur. El conjuntoinglés parece convertirse en el más interesado para hacerse con sus servicios,según publica recientemente el portal FootballPress.

En este sentido, es muy probable que el extremo derecho de23 años de edad y quien termina contrato con el Rennes en junio del año queviene, sea traspasado por los directivos del club francés para de alguna maneraevitar que se marche con la carta de libertad, atendiendo a las truncasnegociaciones por su renovación que se dieron entre las partes en los últimosmeses.

El Tottenham, ha enviado varios ojeadores en las últimassemanas para seguir en vivo las evoluciones del atacante, y los informespositivos arrojados por los mismos han determinado que habría una ofensiva enbreve por su fichaje, el cual puede llegar a una cifra cercana a los sietemillones de euros.

Kembo-Ekoko, nacido en Zaire y quien llegara a lasdivisiones juveniles del Rennes en 2004, debutando con el primer equipo de lainstitución dos temporadas más tarde, ha sido además internacional por Franciaen la categoría sub21, aunque luego nunca fue seleccionado por la selecciónabsoluta.

Compartir

Comentarios