Noticias de rumores y fichajes

Joan Oriol, otra opción para el lateral azulgrana

Después de que un cabezazo de Raúl Tamudo enviara al Villarreal al infierno de la Segunda División, los grandes equipos ya han empezado a fijar sus puntos de mira en el Madrigal. De hecho, tanto el Barcelona como el Real Madrid podrían intentar pescar a jugadores de la talla de Borja Valero, Nilmar o incluso Bruno Soriano.

Sin embargo, además del posible interés que podría tener en los dos centrocampistas y en el ariete, la entidad azulgrana podría haber focalizado su interés en las líneas más retrasadas de la pizarra. Y es que, tal y como apunta el diario Sport, el club catalán podría haber fijado su interés en Joan Oriol para ocupar el flanco izquierdo siempre y cuando fracase la primera opción, que sería la de Jordi Alba.

El zaguero originario de Cambrils y hermano de Edu Oriol, el ex delantero del filial barcelonés, ha sido una pieza importante de la retaguardia del submarino amarillo en la presente temporada, pues ha disputado un total de 21 encuentros completos. A su vez, además de seguir los pasos del carrilero, el Barcelona podría estar contemplando iniciar algún movimiento por Diego López, aunque se antoja poco probable que el meta gallego pueda hacerse un hueco con Víctor Valdés como guardián del Camp Nou y después de la renovación de José Manuel Pinto.

Compartir

Comentarios