Noticias de rumores y fichajes

Joao Mario, en la agenda del Valencia

El diario portugués O Jogo ha publicado el interés del Valencia en hacerse con los servicios de Joao Mario, futbolista portugués que milita en las filas del Inter de Milán y que podría ser el elegido por el cuadro valencianista para reforzar su centro del campo en el caso de que finalmente Geoffrey Kondogbia abandone la disciplina ché en el presente mercado invernal.

El futbolista francés cuenta con una importante propuesta del Guanzhou Evergrande chino, si bien el Valencia tiene asegurada su cesión hasta el 30 de junio de 2017. La operación es compleja por esta circunstancia y teniendo en cuenta que el cuadro ché puede quedarse en propiedad con el mediocentro galo si desembolsa antes de dicha fecha los 25 millones de euros de la opción de compra que posee.

No obstante el citado rotativo asegura que Joao Mario encajaría en los planes de Marcelino García Toral y que el Valencia está dispuesto a acometer esta operación a tres bandas en el caso de que Kondogbia decida poner rumbo a la Superliga china en el presente mes de enero.

De esta forma el campeonato asiático vuelve a «amenazar» un año más a los clubes europeos con su interés en futbolistas a los que busca seducir con un suculento salario. Javier Mascherano ya ha decidido poner rumbo a China y el siguiente jugador de LaLiga en hacerlo podría ser Kondogbia.

Compartir

Comentarios